foobar2000 icon

foobar2000

1.0.88 para Android

Potente reproductor de música para Android

5.0

1

4k

7

Puntúa esta App

foobar2000 es un reproductor de música para Android que nos permitirá escuchar cualquier canción que se encuentre en alguno de los siguientes formatos: MP3, MP4, AAC, Vorbis, Opus, FLAC, WavPack, WAV, AIFF y Musepack.

Uno de los aspectos en los que más destaca foobar2000 es en la gestión de nuestra música. La aplicación nos permitirá filtrar toda nuestra música atendiendo a varios criterios distintos, pudiendo hacerlo por género, por artista, por periodo, por instrumentos, por año, y mucho más.

En las opciones de configuración de foobar2000 también encontraremos muchos elementos de interés. Desde la posibilidad de cambiar la apariencia de la interfaz, hasta activar la reproducción automática cuando conectamos los auriculares, pasando por el uso del 'replaygain'.

foobar2000 es un estupendo reproductor de música. Su gran cantidad de prestaciones, unidas a su sencilla interfaz, lo convierten en una alternativa muy interesante para los amantes de la música.
Por Andrés López
foobar2000 es un reproductor de música perfecto para los nostálgicos

Los años pasan y hay un hecho que continúa invariable con la travesía del tiempo: foobar2000 sigue siendo tan relevante como hace tiempo. Uno de los reproductores de música favoritos de los usuarios de compatibles también cuenta con una versión para Android que no tiene nada que envidiar del software original. Se trata de un reproductor musical que destaca por su calidad sonora y por su aspecto añejo.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 2.3 o superior

Uptodown X