Foobar2000

1.3.16

Reproductor de audio y conversión mediante línea de comandos

vota
0

37.1k

Puntúa esta App

Foobar2000 es un reproductor de audio versátil que puede utilizarse para reproducir una amplia gama de formatos de sonido, así como para realizar conversiones entre distintos tipos de archivo.

Foobar2000 puede reproducir los principales formatos de audio de la actualidad: MP3, MP4, OGG Vorbis, WMA, FLAC, AAC o AIFF. Otros formatos que también puede reproducir son: MP1, MP2, WavPack, AU, SND, CDDA, etcétera.

La conversión se realiza a través del denominado Converter Component, con el que se trabaja desde la línea de comandos, pero su funcionamiento depende de la instalación de codificadores de audio de otros autores.

La funcionalidad de Foobar2000 puede ampliarse mediante componentes nuevos que encontrarás en la web de la aplicación: módulo de estadísticas, grabación de CDs, comprobador de integridad de ficheros, etcétera.

La interfaz del reproductor es muy sencilla, aunque cuenta con la ventaja de organizar los diferentes álbumes por pestañas.
Por Merche Contreras
foobar2000 es un reproductor de música perfecto para los nostálgicos

Los años pasan y hay un hecho que continúa invariable con la travesía del tiempo: foobar2000 sigue siendo tan relevante como hace tiempo. Uno de los reproductores de música favoritos de los usuarios de compatibles también cuenta con una versión para Android que no tiene nada que envidiar del software original. Se trata de un reproductor musical que destaca por su calidad sonora y por su aspecto añejo.
Leer más

Uptodown X